Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es uno los siete ticos con tres mundiales mayores 

Redacción – Con tres mundiales mayores en su currículo y 87 partidos Clase A, Christian Bolaños es una voz autorizada para hablar de La Sele, por eso el ídolo morado pide a los seleccionados que estén unidos y no se olviden que representan al país.

Bolaños se mostró dolido por el 7-0 sufrido ante España en el primer juego del Mundial de Catar 2022, por lo que el volante de 38 años señala que es muy doloroso y por ello, le desea lo mejor a los jugadores que están en suelo catarí.

Pese al fuerte golpe, el mediocampista del Monstruo espera que los jugadores de la Tricolor tomen este trago amargo como una motivación para levantarse más fuertes de cara a los partidos ante Japón y Alemania.


Lea también: Allan Alemán: «Liberia hace falta en primera, tienen estadio propio y una gran afición»


Christian Bolaños está disputando con Saprissa el Torneo de Copa y en su visita al Estadio Edgardo Baltodano Briceño donde compartió con fanáticos al club en suelo liberiano, el número 2 morado se refirió a lo sucedido con el equipo de los ticos.

«Que se junten, que estén unidos y no se olviden que representan a Costa Rica que es lo más importante. Es muy doloroso, yo pasé por eso, la verdad que le deseo lo mejor a mis colegas y espero que tomen este trago amargo como una experiencia para seguir adelante», afirmó Christian Bolaños a Trivisión Canal 36. 

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, la carrera de Bolaños siempre ha estado asociada a la Selección Nacional, con la que asistió a los Mundiales de Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018. En el camino a Catar 2022 disputó seis minutos en un juego ante Estados Unidos.