Foto: Prensa Alajuelense.
  • Cabalceta asegura que saldrán a levantar la copa de campeones

Redacción- El defensor manudo, Erick Cabalceta comentó que saldrán como unos leones a alzar el título de Concacaf, a pesar de estar en desventaja por un gol, el rojinegro cree en que podrán revertir la serie y celebrar con toda la afición eriza.

Cabalceta resaltó que todos los jugadores están entusiasmados, motivados y unidos ya que el poder jugar una final internacional es algo motivante para cualquier equipo y jugador.

Además, añadió que durante la semana han trabajado de buena manera ya que están en la recta final en un campeonato que no ha sido fácil para el club manudo.


Lea también: Coito al liguismo: «Iremos en búsqueda de revertir el resultado, eso nos da tranquilidad»


Por otra parte, el zaguero manudo le mandó un mensaje al liguismo, donde les dijo que todos están ansiosos de salir a jugar y saldrán como unos leones para levantar el título de Concacaf en una Catedral que estará a reventar.

«Entusiasmados, motivados y unidos ya que representa algo motivante por jugar una final internacional, hemos trabajado bien durante la semana ya que estamos en la recta final en un campeonato que no ha sido fácil. Estamos ansiosos de salir a jugar con una afición que es fiel y volvió a llenar el estadio y mañana saldremos como unos Leones para alzar el campeonato de Concacaf.

Para nadie es un secreto que los camerinos ganan campeonatos y tenemos que tener coraje y saber en que institución estamos y lo que genera ganar una final internacional. Es importante mantener la calma, ya que es solo una anotación y puede caer a lo largo de los 90 minutos, además de la unión de grupo ya que si uno cae lo levantamos y si uno deja de correr yo corro por mi compañero», afirmó Erick Cabalceta.

Foto: Keydel Romero.

Seguidamente, Cabalceta comentó que deberán estar tranquilo y unidos, ya que los separa una anotación y esta puede caer en cualquier minuto, así que tendrán que manejar los nervios y jugar con calma para poder tener chances de remontar al Olimpia.

Por último, Erick Cabalceta mencionó que el está ansioso de disputar su primera final con la camisa rojinegra y si un compañero se cae todos lo levantan y si alguno deja de correr el correrá por todos, ya que quiere salir campeón de Liga Concacaf.