• También habrán artistas Nacionales

Redacción– Jale al Puerto es una campaña para reactivar el turismo en Puntarenas centro y participan de la misma la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) y la Junta Promotora de Turismo con el apoyo de la Cámara de Turismo de Puntarenas.

Este año, regresan en diciembre en el Paseo de los Turistas con los mundialmente exponentes de la música tropical, La Sonora Dinamita y una lista de artistas nacionales como Marfil, Erick Sánchez y su Orquesta; Lubín Barahona; Elena Umaña, Long Play y varios Djs.

Con dos conciertos que se realizarán al aire libre en el Paseo de los Turistas y de manera gratuita para el público. El viernes 9 de diciembre el concierto estará protagonizado por Marfil con Long Play como grupo invitado más Djs y animadores. La actividad comenzará a las 4 p.m.

Luego, el sábado 10 de diciembre, La Sonora Dinamita como broche de oro. Todo comenzará desde las 4 p.m. con Djs invitados y animadores que serán la antesala para que luego tomen el escenario Lubín Barahona y Los Caballeros del Ritmo, Elena Umaña, Erick Sánchez y su Orquesta y luego La Sonora Dinamita desatará su extenso repertorio de música tropical bailable.