• La empresa alemana Dekra recalcó que las dos estaciones que están pendientes de entrar en funcionamiento son las de Limón y Puntarenas antes de que concluya el año 2022.
Redacción: El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, MOPT, anunció esta mañana que a la fecha 30 de noviembre, todas las placas pueden circular a derecho, aunque no tengan la rtv del 2022 al día.
Además recalcaron que  que las prórrogas para los vehículos que no tengan la revisión técnica vehicular vigente empezará a regir todas las estaciones que opera la empresa alemana de Dekra entren en funcionamiento
De acuerdo con la información suministrada por el MOPT,  el plazo de prórroga no ha empezado a correr.
La empresa alemana recalcó que las dos estaciones que están pendientes de entrar en funcionamiento son las de Limón y Puntarenas antes de que concluya el año 2022
Actualmente, son 11 las estaciones en servicio, y faltan 2, ese plazo no ha empezado a correr (1, 2, 3 o 4 meses, según el último dígito de la placa).
Finalmente las personas interesadas pueden agendar su cita en el sitio web de Dekra https://www.dekra.cr/es/inicio/ además pueden visitar el perfil oficial de Facebook para obtener mayor información.