Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Navas pide a ticos disfrutar de la fiesta de despedida 

Redacción – El respetado arquero nacional, Keylor Navas, afirma que le hubiera encantado estar en la despedida de la Tricolor de la afición costarricense en un evento especial en el Estadio Nacional.

Navas dejó saber su desazón por no poder estar presente en el amistoso de la Tricolor ante Nigeria este miércoles 9 de noviembre a las 8:00 pm, donde se vivirá una auténtica fiesta en un Coloso de la Sabana a reventar.

Para el portero de 35 años es una lástima que no haya sido posible su presencia en el adiós de la Selección Nacional de su afición, que espera que los comandados por Luis Fernando Suárez hagan un fabuloso Mundial de la FIFA.

«Vamos disfruten muchísimo de esta fiesta, vamos con toda la fe a Catar«, cierre la publicación hecha por Navas en sus diferentes redes sociales.

Pese a su inactividad en el PSG, Keylor está con muchas ganas y ansias de asistir a su tercer Mundial de forma consecutiva, donde es puesto como la gran estrella de La Sele, incluso el tico adorna las calles de Doha, Catar, luego de que FIFA lo eligiera de esa forma.