• Es la edición número 38 

Redacción- Teletón inicia este viernes en busca de llegar a la meta tras dos años de quedarse corto.

La edición 38 de la Teletón se llevará a cabo este viernes 11 a partir de las 10:00 pm  y sábado 12 de noviembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes en Heredia., mes atípico pues por la Copa del Mundo será realizado este fin de semana.  

Edición en la que se pusieron la meta de llegar ¢500 millones de colones y así poder comprar equipo médico para el beneficio de más de 370 niños con padecimientos cardiovasculares en la Red de Pediatría del Hospital de Niños.

Dentro de los artistas internacionales que participarán en el evento se encuentran los cantautores colombianos Galy Galiano y Yeison Jiménez, los panameños Aldo Ranks e Ivonne Montero y los uruguayos Charly Sosa, Melina León y Osmani García.

Por su parte, la musica costarricense estará a cargo de artistas como Tapón, Los Ajenos, Elena Umaña, La Kuarta, Gonín, Fátima Pinto, Siho Villalobos, Kavvo, entre otros.

Cabe resaltar que durante el 2020 y el 2021, la Teletón no logró alcanzar la meta, por lo que este año volvieron abajar la suma de dinero que esperan recaudar.