• MOVE Concerts, empresa productora de este espectáculo en el país dio a conocer los consejos que debe saber

Redacción– La cuenta regresiva para el concierto de Sebastián Yatra está finalizando y este viernes, en el Estadio Nacional miles de fans podrán cantar al lado del colombiano en su gira de conciertos Dharma Tour.

MOVE Concerts, empresa productora del espectáculo dio a conocer cinco consejos para los asistentes:

 Apertura de puertas: El ingreso al Estadio Nacional se permitirá desde las 4 p.m. Los accesos para las diferentes localidades se ubican al costado sur del recinto (ver mapa adjunto)

Inicio puntual:  El concierto comenzará a las 8 p.m. directamente con Sebastián Yatra. Se recomienda a los asistentes llegar con al menos dos horas de anticipación para un ingreso rápido y fluido al lugar.

Venta de entradas en el Estadio: La taquilla del Estadio se abrirá a las 11 a.m. en ese lugar el público podrá adquirir sus entradas. La venta se realizará únicamente con tarjeta.

Objetos prohibidos: Armas, objetos punzocortantes, encendedores, vaporizadores, sombrillas o paraguas con puntas, alimentos o bebidas, banderas, carteles, cadenas de billeteras, bolsos de más de 30 cm, drones, cámaras profesionales, semiprofesionales y selfie sticks.

Últimas entradas disponibles: Las últimas localidades disponibles para este concierto son Golden Box (para mayores de 18 años) y gramilla (para todo público, menores deben ingresar acompañados de un adulto). Los boletos están a la venta en eticket.cr y el día del concierto en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas para este espectáculo son: Golden Box ¢65.000 y gramilla en ¢41.350. Las entradas están a la venta en eticket.cr

El colombiano promete un show inolvidable que pondrá a bailar y disfrutar a todos sus asistentes.