Foto: FIFA.
  • Tricolor buscará sorprender a todo el mundo 

Redacción – El veterano volante de la Tricolor, Celso Borges, afirma que independientemente de lo que pase ante Alemania, el Mundial de Catar 2022 ha sido una lección de vida para toda la Selección Nacional.

Borges es uno de los capitanes de la Tricolor, por lo que resalta la fuerza de la Tricolor para levantarse de la dura humillación de 7-0 ante España, ya que en el siguiente partido se logró cosechar una victoria de 1-0 ante Japón.

Por ello, en el juego ante Alemania los ticos buscarán dar una sorpresa a nivel mundial, por lo que los jugadores ticos están con la motivación al tope pero deberán sacar la casta tricolor si quieren hincar a la tetracampeona del mundo.


Lea también: Jorge Luis Pinto: «Ojalá Costa Rica haga muchas cosas de las que hizo ante Japón»


Celso Borges habló en conferencia de prensa y señala que tienen muchas lecciones que aprender tras lo sucedido ante España y Japón, por lo que ante Alemania seguirán aprendiendo con el objetivo de darle una gran alegría al país.

«Tenemos muchas lecciones de cuáles aprender e independiente de lo que pase en el partido ante Alemania, todo lo que histórico para nuestro país nos llena de muchísimo orgullo y nos motiva montones, pero todos los escenarios son diferentes, si creo que hay una situación histórica importante para nosotros, donde siempre se ha dicho que cuando se pierde el primer partido de un Mundial, lo más difícil es recomponerse y doblemente difícil recomponerse de una goleada, entonces independientemente de lo que pase, este Mundial ha sido una lección de vida y para aprender ha sido importante, no estamos satisfechos pero si hay mucho espacio para seguir aprendiendo», afirmó Celso Borges.

Foto: FIFA.