Foto: Cortesía.
  • El rating de Canal 13 estuvo en primer puesto en varias ocasiones mientras cubría las corridas de toros.

Redacción– El reconocido periodista nacional, Luis Carlos Monge, fue una de las figuras del Sinart en sus transmisiones especiales de fin y principio de año.

Monge conversó con amprensa.com y mencionó que su experiencia en las transmisiones de toros de Zapote fue muy linda y enriquecedora, gracias a las personas y a su equipo de trabajo.

Canal 13 llegó a posicionarse como el número uno, por encima de las televisoras más reconocidas en rating, en varias ocasiones.

«Creo que eso le gustó a la gente, que nos enfocamos más en ser nosotros mismos y ver como lográbamos divertirnos más para entretener a la gente, y creo que eso fue lo que al final se notó y fue nuestra formula», mencionó a AM Prensa.

Monge aseguró que sin duda repetiría la experiencia, sin embargo, se prepararía mejor con un par de vacaciones antes, ya que es muy cansado y más que este año se le juntó con uno problemas en la salud de sus papás.

El periodista comentó que su papá se encuentra en tratamiento por un tumor en el hígado, próximo a operar y su mamá ha tenido complicaciones en su salud las últimas semanas, por lo que ha estado brindándoles toda su atención y cuidando de ellos.