Foto: AMPrensa.com.
  • Campos dijo que Cruz tendrá que mostrar lealtad al Saprissa

Redacción- El técnico tibaseño, Jeaustin Campos dijo en conferencia de prensa, que Aarón Cruz tendrá que tener y mostrar lealtad y compromiso para seguir defendiendo los colores de Saprissa mientras siga en la institución morada.

Campos dijo que dentro de la institución morada, la competencia es muy sana y todos los jugadores que conformen la plantilla del Saprissa, tendrán chances de jugar y defender los colores morados.

A pesar de que en las últimas semanas, se ha rumoreado que Aarón Cruz dejará al Saprissa como agente libre y firmará con el Herediano, Jeaustin le pide al guardameta tibaseño que tiene que mostrar lealtad, compromiso y profesionalismo.

Ya que para Campos, Cruz seguirá teniendo chances de jugar y defender las arcas moradas mientras siga respetando a la institución tibaseña.

«Aquí la competencia es muy sana, pelear por un puesto en Saprissa no es cualquier cosa, Cruz tendrá que mostrar lealtad y compromiso mientras defienda la camisa del Saprissa, yo no puedo pasar por encima de la institución o una filosofía de juego. Creo que tendrá mucha más presión ya que la afición le dará mucha presión», afirmó Jeaustin Campos.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, el estratega morada, dijo que el arquero tendrá mucha presión cuando juegue ya que la afición le dará más presión de la que llegará a tener cuando aparezca en el 11 inicial del Saprissa.

Ahora, Cruz deberá seguir entrenando con ganas y la misma convicción para poder tener oportunidades de jugar y así demostrarle a la afición morada que es todo un profesional y defenderá al Saprissa hasta el final de su contrato.