Foto: Prensa Herediano.
  • Granados está muy ilusionado en su nuevo puesto de trabajo 

Redacción – El ídolo del equipo que nació grande, Óscar Esteban Granados, desea inculcar el «ADN florense» en su nuevo rol como preparador físico del Herediano femenino y divisiones menores de la institución de sus amores.

Fuerza Herediana fichó a Granados para que potencie la condición física de sus deportistas a nivel femenino y de su cantera, que tendrán al histórico ex-jugador como guía en los entrenamientos y trabajos físicos en cada uno de los mismos.

Para Granados es importante seguir ligado a la institución rojiamarilla, y aportar la experiencia que cómo jugador acumuló durante el tiempo, por eso ya se ha puesto a trabajar en conjunto con Bernald Castillo (DT femenil) así como técnicos de la cantera.


Lea también: (Vídeo) Mientras Navas es suplente en el PSG, Ochoa brilla en su regreso a Europa

Desde la óptica de este emblema florense, lo primero que hará es impregnar el amor a la camiseta rojiamarilla a los futbolistas y jugadoras, con el fin de que también sepan lo que representa vestir la camiseta del equipo que nació grande.

Así como darles buenas bases aérobicas y anaeróbicas que los ayude a potenciarse partido a partido. Pero no solo eso, si no que Granados también desea que sus deportistas corran por la camiseta y dejen la vida, por lo que también tocará esos temas.

«Primero quiero dar el amor a la camiseta e impregnarlo tanto en ligas menores como ahora a nivel femenino, que también tengo la oportunidad, que tengan un buena base aérobica y anaeróbica, así pelear por ser protagonistas del torneo de fútbol femenino. 

Creo que lo más importante que uno le puede pedir es que corran por la camiseta y suden, que están representando la camiseta del equipo que nació grande, uno de los equipos más grandes de Costa Rica y eso creo que es más que decir», afirmó Óscar Esteban Granados. 

Foto: Prensa Herediano.