Foto: Prensa San Carlos.
  • Villalobos buscará ser fundamental en el cuadro norteño 

Redacción – La directiva de San Carlos refuerza su equipo con Albert Villalobos, un delantero tico que llega proveniente del Deportivo Mixco de la Liga Nacional de Guatemala.

Villalobos llegó a un acuerdo con los Toros del Norte, donde confían en su capacidad para ayudar al equipo con sede en Ciudad Quesada.

A sus 28 años, Albert fue parte de la planilla sancarleño que levantó el titulo de campeones en el Clausura 2019, cuando militó en nuestro club en calidad de préstamo.

Ahora llega del fútbol de Guatemala, donde logró el ascenso a la primera división y en el último campeonato fue dirigido por Douglas Sequeira en la categoría mayor chapina.

Alberth fue presentado por el Gerente Deportivo Víctor Badilla, que destacó las cualidades de Villalobos y recalcó que su experiencia aportará mucho valor a los jóvenes de nuestro primer equipo.


Lea también: Celso Borges: «Se nos exige ganar siempre, cuando no es así, no salimos contentos»


En el currículo del delantero destacan pasos por Carmelita, Municipal Grecia y Club Sport Herediano, en este último se dio el lujo de ganar dos títulos nacionales.