• Ambas tendrían una historia de infidelidad similar.

Redacción– Karol G apareció el pasado 20 de enero, en el juego de Basketball, de los Lakers, con una camisa que acaparó las miradas.

«Te quedó grande», es el mensaje que dice la camisa que porta la «Bichota», y es que se rumora que sea en apoyo a Shakira.

Desde hace años la colaboración entre las colombianas es un sueño para sus seguidores, y es que actualmente, muchos aclaman por la unión de ambas, ya que aseguran tiene una historia de infidelidades similar.

Ya que en su tiempo, la colombiana, Karol G escribió: “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, y con ese mensaje aclaró en redes que su ex pareja, Anuel AA, le fue infiel.

Meses después, el puertorriqueño, a través de su cuenta de Instagram, compartió a noticia de que empezó a salir con «Yailin La más Viral», con quien se casó y esperan un hijo juntos.

Ninguna de las dos cantantes ha dado luz verde ante el rumor, sin embargo, puede que sus seguidores logren cumplir su deseo de una canción juntas.