Foto: Prensa Deportivo Cali.
  • Pinto actualmente dirige al Deportivo Cali de Colombia 

Redacción – ¿Volvería Jorge Luis Pinto? Esa es la pregunta que se hacen muchos manudos, por eso Jorge Hidalgo señala que no puede garantizar un eventual regreso del cafetero al cuadro rojinegro en caso de que llegara a ser presidente del club erizo.

En caso de asumir las riendas del León en un futuro cercano, Hidalgo estaría dispuesto a traer de vuelta a la institución a Pinto, quién en su currículo tiene una etapa dorada al mando de Alajuelense que data desde el 2001 hasta el 2003.

Durante ese período ganó una Copa UNCAF y dos títulos nacionales, lo cuál refleja porque el cafetero es muy respeto por todos los liguistas. Es por ello, que el líder de la Agrupación Transparencia Rojinegra estaría dispuesto a negociar con el timonel de 70 años.

Foto: Prensa Deportivo Cali.

Actualmente, el estratega comanda al Deportivo Cali de la primera división de Colombia. Eso sí, su cercanía con Costa Rica y La Liga siempre se ha mantenido. Incluso, José Cabezas, miembro del equipo de trabajo de Hidalgo es amigo íntimo del estratega.


Lea también: «La Liga no está en quiebra», esto dice Jorge Hidalgo sobre situación económica del León


Jorge Hidalgo habló en conferencia de prensa y señala que no puede garantizar la vuelta de Pinto, pero sí deja claro que tiene una excelente relación con el entrenador, que hace unos años prometió volver en algún momento al equipo rojinegro.

«No lo puedo garantizar, lo que puedo garantizar es que si está libre Jorge Luis Pinto conversaré con él, con quién tengo una excelente relación porque los conozco desde los años 2000, yo era directivo en Alajuelense y me tocó ir a Barranquilla, Colombia, para que viniera a la Selección de Costa Rica por segunda vez, así que conozco su forma de trabajar, es un hombre exitoso y sé su modelo de juego, una nueva energía y garantizarlo es imposible.», afirmó Jorge Hidalgo a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa Fedefútbol.