Foto: Prensa Liberia.
  • Guanacastecos llegaron a 13 puntos

Redacción – Municipal Liberia consigue gran empate de 1-1 en visita a Puerto Golfito en la Zona Sur en acción de la Liga de Ascenso.

Los guanacastecos llegaron al Estadio Fortunato Atencio en busca de un resultado positivo, ya que hicieron un recorrido de más de 250 kilómetros para hacerle frente a este compromiso de la categoría de plata.

Liberia golpeó primero a Golfito gracias a un gol obra de Eliécer Calvo, que con una certera definición gritó el ¡GOOOOOL! de 0-1 para los aurinegros en 14 minutos.

Foto: Prensa Liberia.

Pero ese tanto le tocó el orgullo a los golfiteños, que aprovechando que conocen bien las dimensiones de su coqueta casa sobre 28 minutos, Erick Aguilar firmó el ¡GOOOL! del 1-1 tras vencer al arquero liberiano, Erick Sánchez.

Por caído el empate, el partido se volvió emocionante ya que ninguno de los equipos regaló ni un solo centímetro de la cancha generando que el 1-1 se hiciera enorme en el marcador del reducto ubicado en esta bonita zona del país.

En los minutos finales, Liberia sufrió las expulsiones de Javier Rosales y Joaquín Huertas, debido a fuertes reclamos al árbitro central, Kevin Ruiz. Esa situación no impidió que los liberianos al menos salvaran un punto ante los sureños.

Este resultado deja a Liberia con 13 puntos en ocho jornadas disputadas.

Otros resultados de segunda:

  • San José 2-3 Santa Ana
  • Garabito 0-0 Sarchí
  • Cariari 3-0 Fútbol Consultants