Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ureña solo suma un gol en el Clausura 2023 

Redacción – El mediático delantero brumoso, Marco Ureña, avisa a los rivales en el torneo y afirma que en el Cartaginés se han puesto como meta no perder más puntos, especialmente en el Estadio Fello Meza, el cuál buscarán hacer una fortaleza.

Ureña asegura que desde que perdieron ante Puntarenas en la Olla Mágica, sabían que iban a pasar momento difíciles en el certamen, donde actualmente cosechan cuatro partidos sin conocer la victoria, lo que tiene en la cuerda floja a Paulo César Wanchope.

Para el atacante de 33 años, la consigna del grupo es hacerse fuertes en casa, por eso se plantean vencer a como de lugar al Club Sport Herediano liderado por Jafet Soto, rival que también llegará golpeado al duelo del próximo domingo 18 de febrero.


Lea también: Wanchope: «Yo quiero ganar y ser campeón, desearía estar en primer lugar con Cartago»


Marco Ureña asegura que en Cartaginés han sufrido muchos cambios con el arribo de Paulo César Wanchope al banquillo, pero eso no les quita la mentalidad de mejorar el rendimiento cada vez que sean locales en su estadio.

«Desde que perdimos en Puntarenas sabíamos que esto iba ser así, ya en Cartaginés no podemos perder más puntos y menos en casa especialmente, la consigna de este torneo es hacernos fuertes en casa y ahora vamos con todo a llevarnos esos tres puntos ante Herediano. Estamos apenas conociéndonos, muchos cambios han pasado en Cartaginés en este torneo y ahora vamos contra Heredia, que llega golpeado y ahora solo queda aprovechar eso en el Estadio Fello Meza», afirmó Marco Ureña a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los jugadores brumosos esperan que su fiel afición llene las gradas del Fello Meza para el Clásico Provincial ante Herediano de este próximo domingo a las 11:00 am.