Foto: Prensa Alajuelense
  • Manudos no lograron sacar los tres puntos en casa ajena

Redacción- Pese a dejar ir el triunfo, el volante manudo Carlos Mora afirma que la Liga fue superior ante Saprissa.

El Clásico Nacional dejó como resultado un empate en el marcador, resultado que dejó caras largas en el cuadro de Liga Deportiva Alajuelense.

La molestia en los rojinegros era notable, pues comenzaron ganando el partido con una anotación de Carlos Mora a los cuatro minutos del compromiso.

Añadido a ello, los morados sufrieron la expulsión de Ariel Rodríguez lo cual parecía que les iba a ayudar en gran medida para poder hacer su futbol.

Sin embargo, la historia tenía un final diferente donde los morados lograron salvar el empate y mantener en aprietos a la escuadra rojinegra.

Situación que, los manudos consideran que son detalles del fútbol los cuales tendrán eu ir puliendo para que no les vuelva a costar puntos en el campeonato.

«Creo que tuvimos demasiadas opciones al final se nos va por cosas de futbol detalles que hay que seguir puliendo. Nosotros veníamos con toda la ilusión de sacar los tres puntos, hay que seguir para adelante. 

Creo que se vio que fuimos superiores todo el segundo tiempo, tuvimos muchas jugadas y bueno al final creo que si perdonamos y tenemos que seguir trabajando en eso las que nos queden no tenemos que desaprovecharlas», dijo Carlos Mora.