• Florenses cosechan cuatro derrotas en el torneo 

Redacción – El polémico entrenador florense, Jafet Soto, asegura que algunos les gusta hacer una pachanga en medio del torneo, pero en mayo ven al equipo que nació grande siendo campeón nacional, por lo que pide a la afición rojiamarilla apoyar con todo al club.

Soto debutó en el banquillo del Team con una amarga derrota de 1-0 en la visita al Estadio Fello Meza de Cartago. Ese resultado tiene muy disgustada a toda la afición del Herediano, que le pide a Jafet meter mano en el equipo en busca de mejorar el nivel.

Además, el estratega confía que los heredianos no le den la espalda al plantel y que más bien en el grupo están comprometidos en volver a cautivar a su gente, ya que en las primeras ocho jornadas apenas registran 10 puntos.

Ahora a lo interno del Herediano la misión es vencer al Saprissa en el Estadio Coyella Fonseca, por lo que esperan que el reducto se llene de heredianos y por eso pusieron a la venta las entradas con un precio de 10 mil colones en sol general.


Lea también: «En el país no hay formación», la molestia de Paté tras fracaso de La Sele Sub-17


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y confía en ver al cuadro rojiamarillo mejorando su rendimiento deportivo pronto para así volver a enamorar a sus fanáticos.

«Tenemos una afición que le hemos dado grandes satisfacciones y que indudablemente les tenemos que dar mucho más y se merecen más, pero también conociendo a mi gente y yo como aficionado del Herediano sabemos salir de estas cosas juntos, lo menos que esperaría es que lleguen apoyar al equipo el miércoles apoyar al equipo, ya hemos pasado por estos momentos y a mí querida afición, algunos les gusta hacer una pachanga, pero en mayo nos ven levantando el trofeo, se les olvida la pachanga que nos hicieron, nuestra afición sabe como salir de esto y ayudarnos a salir de esto, nosotros sabemos como salir de esto también», afirmó Jafet Soto Molina. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.