• Suárez se lució con gol ante Martinica 

Redacción – El talentoso volante patrio, Aarón Suárez, asegura que la Selección de Panamá tiene una espinita con Costa Rica, por lo que espera que la afición tica se haga presente en el Estadio Nacional para este crucial compromiso de Liga de Naciones.

Suárez se lució con un gol ante Martinica al minuto 87 para el 1-1 tico y así dar la motivación necesaria al cuadro patrio para un gran remontada concretada al minuto 90+1, gracias a un tanto de chilena de Anthony Contreras.

Desde la óptica del mediocampista de 20 años, su intensión es siempre aprovechar las oportunidades que le dan en La Sele, por eso haber contribuido con la Tricolor tiene feliz al oriundo de Moravia, que es uno de los miembros de la nueva camada de jugadores ticos.


Lea también: (Vídeo) Yokasta Valle sorprende al revelar que ahora incursionará en Only Fans


Aarón Suárez habló tras el triunfo en suelo martiniqués y recuerda que Panamá tiene una espinita con La Sele luego de lo ocurrido en la pasada eliminatoria, por lo que a lo interno del cuadro patrio se enfocan en trabajar para poder ganar el duelo.

«La verdad que en el equipo y la selección trato de aprovechar las oportunidades. Sabemos no va ser fácil, Panamá tiene una espinita, esperamos que la afición nos acompañe, estamos todos unidos para seguir trabajando y ganar el partido. Lo más importante es el rendimiento y seguir trabajando para aportarle a la selección», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El compromiso ante Panamá será el próximo martes 28 de marzo a las 8:00 de la noche en la «Joyita de la Sabana», que lucirá sus mejores galas para el encuentro.