• Resultado les permite respirar en la parte baja de la tabla acumulada y sacar 10 puntos de ventaje sobre el colero. 

Redacción – El municipal de Pérez Zeledón consiguió tres puntos de oro al derrotar por marcador de 0-1 al Municipal Grecia en juego directo por evitar caer a la Liga de Ascenso.

La victoria de los generaleños se dio en el Estadio Allen Riggioni ubicado en el cantón de occidente y corresponde a la jornada 14 del Clausura 2023.

Torneo en el que ambas equipos han tenido un muy bajo rendimiento, por lo que se encuentran disputando los puestos de descenso.

Pelea que rodeaba el entorno del compromiso, debido al que terminara cayendo en la pizarra se complica más en la clasificación.

Aspecto que fueron los Guerreros del Sur que lograron evitar, esto gracias a una solitaria anotación de Luis Carlos Barrantes al minuto 43 del primer tiempo.

Momento del partido en el que el mediocampista se incorporó al ataque en una acción de tiro libre que fue aprovechada al máximo por el conjunto que dirige Luis Antonio Marín.

Esta única fue suficiente para que los sureños se dejen los tres puntos y escalen a la octava posición de la tabla acumulada con 33 unidades.

Dicha cantidad de puntos le permite tener un colchón de 10 unidades sobre AD Guanacasteca, quienes son los coleros en solitario.

Pérez Zeledón jugará como local en el próximo juego de torneo nacional en el que medirán fuerzas ante Puntarenas FC el próximo miércoles a las 5:30 p.m.