BRIDGETOWN, BARBADOS. MARCH 23th: Rolando Abreu #7 of Cuba during the League C - Group A match between BARBADOS VS CUBA in the 2022/23 Concacaf Nations League, held at the Wildey Turf stadium, in Bridgetown, Barbados. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USE/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)
  • Paradela es de los capitanes de su nación 

Redacción – Con Luis Paradela como guía, la Selección de Cuba está a un paso de clasificar a la Copa Oro 2023 y así demostrar que la nación caribeña sigue creciendo a pasos agigantados en los últimos años.

Paradela es un completo ídolo en su país, ya que con su entrega y amor por la nación se ha convertido en uno de los consentidos de la afición isleña, que tiene en el jugador del Deportivo Saprissa un hombre de resaltar en la cancha.

Mientras, Marcel Hernández del Cartaginés optó por darle la espalda a su nación denunciando malos tratos de parte de la federación cubana. Pese a la ausencia de este delantero, el jugador del Monstruo ha tomado la batuta del ataque de su selección.

Foto: Concacaf.

Cuba necesita al menos un empate ante Guadalupe este domingo 26 de marzo para poder ascender a la Liga A de Nations League y así también sellar su boleto a la Copa Oro.

Actualmente, los cubanos son líderes del Grupo A de la Liga B con 12 puntos en cinco partidos disputados, por lo que sumar un punto más les dará la clasificación para el certamen regional, al cuál no asisten desde la edición del 2019.


Lea también: (Vídeo) Francisco Flores: El nacido en Liberia que representa a Nicaragua con orgullo


En la nómina de Cuba también están Denilson Morejón de Cariari Pococí, Nelson Johnston de Jicaral, Yosel Piedra y Daniel Díaz, ambos ficha de San Carlos.