Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González cuestionó la nula participación de Sequeira

Redacción- El entrenador de porteros de La Sele, Ricardo González cuestionó la nula participación de Patrick Sequeira en el CD Lugo al decir será el tercer portero del combinado patrio.

González dijo que el entrenador Luis Fernando Suárez les comunicó que el arquero titular saldrá entre Kevin Chamorro y Alexander Lezcano ya que ambos arqueros han sido titulares en sus respectivos clubes y han tenido muchos minutos en el torneo nacional.


Lea también: Creichel Pérez: «Veo mucho a Freddy Góndola, me gusta como juega y encara»


Además, Ricardo mencionó que en el caso de Patrick Sequeira, en el pasado mundial se le dio la chance de ser el tercer portero de La Sele en el mundial de Catar 2022.

«El profe nos ha dicho que es importante que los porteros tengan minutos, entonces Alexander Lezcano y Kevin Chamorro tienen posibilidades ya que en sus respectivos clubes han sido titulares y en el caso de Patrick Sequeira se le dio la oportunidad de ser el tercer portero de La Sele en el mundial. Le hicimos saber a Patrick que nos interesa su futuro ya que un arquero de selección, debe tener minutos», afirmó Ricardo González.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Por otra parte, Ricardo González resaltó que le hicieron saber a Sequeira que les importa lo que suceda con el futuro del joven arquero del CD Lugo, ya que no juega en el club español.

Finalmente, cerró diciendo que también le comunicaron a Patrick que para ser el guardameta titular de la sele debe tener minutos, pero al no tenerlos será el tercer portero de la Tricolor.