• Venegas es consciente del mal ambiente alrededor del León

Redacción – El mediático delantero de La Liga, Johan Venegas, asegura que el sentir de muchas personas es que Alajuelense ya está fuera de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que en el cuadro erizo buscarán luchar hasta el final por clasificar.

Venegas es consciente de la complicada situación que enfrentarán en el León, luego de que perdieran por 0-3 la ida de los octavos de final ante el campeón de la MLS.

A pesar de que muchos piensan de forma negativa sobre La Liga, el atacante de 34 años señala que a lo interno han trabajado la parte mental para poder mantenerse fuertes y así poder competir de gran forma ante el gran plantel del LAFC en el Estadio BMO.


Lea también: Carevic: «Tres goles en contra es mucha diferencia, pero vamos a tratar de revertirlo»


Johan Venegas habló en conferencia de prensa y deja claro que en Alajuelense buscarán como de lugar marcar un primer gol en la visita a Los Ángeles, con el fin de ir con todo en busca de remontar la serie como de lugar en el torneo del área.

«Obviamente el sentir de muchas personas es que estamos eliminados de Concacaf o que tienen algún pensamiento negativo, es la realidad. Pero nosotros hemos trabajado mucho en hacernos fuerte a lo interno y ni cuando tuvimos esas 11 fechas jugando bien en Costa Rica nos embriagamos y sabíamos que íbamos día a día, es la misma mentalidad tanto en lo positivo como negativo, la intensión de mañana es competir y hacer un mejor partido del que hicimos en casa, porque sabemos que nos costó mucho realizar nuestro juego, pero así es el fútbol, vamos hacer lo posible para competir, hacer un gran partido e ir un paso a la vez, buscaremos el primer gol para tratar de darle la vuelta a la serie, sabemos que es difícil pero en el fútbol no hay nada escrito, vamos a ver como podemos darle vuelta a la serie», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos no quisieron brindar mayores detalles de su estrategia para el juego definitivo ante Los Ángeles FC, que se realizará este miércoles 15 de marzo a las 8:30 pm.