Foto: Keydel Romero.
  • Sinclair volvió al gol ante Herediano 

Redacción – El delantero del Monstruo, Orlando Sinclair, asegura que nunca van a elegir rival en el Saprissa de cara a las semifinales, ya que saben que para ser bicampeones deben ganarle a todos cueste lo que cueste.

Sinclair volvió anotarle al Herediano, que se ha convertido en el mejor cliente del  atacante de 25 años en la máxima categoría, que lleva 18 tantos en primera división y un total de seis se los ha marcado al equipo que nació grande.

Para el ariete del cuadro morado, la misión en el plantel es ganar la copa 38, por eso Orlando espera continuar con un gran rendimiento y así aportar al Saprissa que aseguró el liderato de la fase regular al llegar a 46 puntos en 20 fechas.


Lea también: Waston sobre supuesto interés de La Liga: «A mi casa no ha llegado ninguna carta»


Orlando Sinclair habló con AMPrensa.com en La Cueva y señala que en el Monstruo siempre tienen la intensión de ganar, por lo que en los juegos ante Sporting y Grecia buscarán cerrar bien en busca de sacar a relucir el poderío que tienen.

«Es importante para mí aparecer en partidos claves, son los partidos donde cuesta más marcar la diferencia y muy contento que sea así. Dimos un paso pero aún no hemos ganado nada, lo más importante va ser ganar el título. Nosotros siempre vamos ir a ganar, nunca vamos a elegir rival, para ser bicampeones hay que ganarle a todos, así lo vamos hacer», afirmó Orlando Sinclair a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.