Foto: AMPrensa.com.
  • Quesada ha realizado un gran trabajo en el Monstruo

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, guarda un enorme respeto hacia Vladimir Quesada, a quién considera como un entrenador que ha hecho las cosas realmente bien al mando del Deportivo Saprissa.

Carevic sabe muy bien que no ha enfrentado muchas veces a Quesada, pero aún así, señala que el timonel morado es una excelente persona y le reconoce que tomó al Saprissa en una situación difícil, pero gracias a su labor ha sacado adelante al club.

Desde la óptica del timonel argentino, el trabajo de Vladimir ha sido notable por haber llevado al Monstruo a quedar líderes de la fase regular, por lo que el sudamericano buscará la mejor estrategia para poder ganarle la carrera a su colega.


Lea también: (Vídeo) Alemán al Mambo Núñez: «Usted no le puede faltar el respeto a Saprissa»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia Vladimir Quesada, quién ha realizado un trabajo de punto fino con el equipo morado.

«Con Vladimir creo que no nos hemos enfrentado mucho, pero sabemos que es una excelente persona y que ha tomado el equipo en circunstancia difícil y lo ha hecho muy bien, entonces creo que eso habla bien de su trabajo y creo que lo demás es un poco estratégico, pero Vladimir Quesada realmente ha hecho bien las cosas para Saprissa y mantener el equipo arriba para poder quedar líderes. Sabemos que la serie es 180 minutos, pero el primer partido podría marcar la pauta para el segundo partido, el primero marca más la pauta que el segundo», afirmó Andrés Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

La ida de la final de la segunda ronda será este jueves 18 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un lleno espectacular.