Foto: Prensa La Liga.
  • Cabalceta destaca la gran fortaleza del León 

Redacción – El aguerrido defensor del León, Erick Cabalceta, asegura que el tema de fantasmas alrededor de La Liga es un invento de la gente, ya que en el plantel manudo lo darán todo en la Gran Final, con el fin de darle alegrías a su afición.

Cabalceta señala que en Alajuelense están mentalizados en darlo todo en cada entrenamiento y partido, con la única intensión de lograr el objetivo de salir campeones, que es la meta trazada desde el regreso de Andrés Carevic.

La ilusión de los fanáticos liguistas es total, por eso el defensor tico-salvadoreño señala que cada jugador sabe su rol en La Liga, por eso si les toca jugar solo 10 o 5 minutos como es el caso de Erick, siempre lo darán todo en el rectángulo de juego.


Lea también: Marvin Angulo: «Tendré mis últimos dos partidos en Saprissa, iremos a muerte a ganar»


Erick Cabalceta conversó con AMPrensa.com y deja claro que están trabajando humildes y a consciencia en el León, esto con la misión de no fallarle a su afición, que ya agotó las entradas para la Gran Final de ida.

«El tema de fantasmas en La Liga es un invento de la gente, en el fútbol se gana, pierde o empata, el equipo tiene calidad humana y se entrena a full siempre, pero el equipo todos los jugadores sabemos el rol que tenemos, ya sea como me toca a mí, 10 o 5 minutos, lo importante es que estamos trabajando a consciencia, estamos mentalizados, humildes, positivos y a pesar de la adversidad estamos conscientes que debemos trabajar y luchar, el equipo se esmera, trabaja a consciencia y somos una familia, toca echar para adelante todos en busca del máximo objetivo», afirmó Erick Cabalceta a AMPrensa.com. 

Foto: Keydel Romero.