Foto: Prensa Sporting FC.
  • Giacone destaca madurez de su equipo 

Redacción – El técnico argentino del Sporting FC, José Giacone, asegura que en el partido ante Cartaginés puede ser histórico para el cuadro capitalino, que sueña en grande para la institución con sede en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Giacone es consciente de la oportunidad de oro que tiene el conjunto de Pavas, que podría colarse por primera vez en su historia a la etapa de semifinales. Incluso, si los capitalinos ganan en Cartago podrían dejar eliminado al Herediano.

Los josefinos ocupan ganarle al Cartaginés en la fecha 22 para así sellar su boleto a la fiesta grande del torneo, donde también podrían clasificar a la próxima Copa Centroamericana de la Concacaf 2023, lo cuál sería algo sensacional para el club.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «Nos jugamos la temporada, lo importante es que estamos positivos»


En Sporting FC saben que visitarán un Estadio Fello Meza que lucirá a reventar, un escenario que le gusta mucho a Giacone y sus jugadores, que son maduros para afrontar situaciones complicadas, por eso saldrán con todo por la gloria en la Vieja Metrópoli.

«Los jugadores son maduros y saben lo que nos estamos jugando, saben que en este momento debemos estar juntos y muy unidos, porque en realidad se basa en eso y en la unión de grupo, humildad y disputar cada partido con importancia, jugar entero en cada situación para llegar a esas metas que son importantes para el club, estamos en una posición para aspirar a eso, nos queda un partido importante, el partido ante Cartaginés puede ser histórico para Sporting FC, hemos hecho el análisis para debilitar las fortalezas de ellos, tiene individualidades que puede marcar diferencia, sabemos que planteamiento debemos hacer para llegar con determinación y haya un mensaje claro, vamos a enfrentar un cancha llena y eso me encanta», afirmó José Giacone. 

Foto: Prensa Sporting FC.

Jugadores como Dennis Castillo, Randall Azofeifa, Anthony López, Luis Torres y Christopher Meneses serán claves para el conjunto josefino, que sueñan con ir a semis.