Foto: AMPrensa.com.
  • Soto le tiró un contundente mensaje a los manudos 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, mandó un contundente mensaje a La Liga tras concretarse el arribo de Joel Campbell, por lo que el directivo florense señala que a veces hacen muchos fichajes, pero pocos trofeos.

Soto recuerda como hace unos meses dijo que Campbell llegaría al Saprissa, pero finalmente el cuadro morado no le hizo ninguna oferta y por eso terminó logrando un acuerdo con Alajuelense hasta el año 2026.

Para el referente del equipo que nació grande, en el León solo hacen fichajes de peso pero pocos títulos, lo que ha generado una ola de comentarios en redes sociales.


Lea también: Chinchilla: «Amelia tiene sus razones, para mí, Shirley Cruz sigue siendo mi capitana»


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y señala que nada es personal, pero eso sí, aprovechó para lanzar un dardo a su mejor estilo polémico.

«Con lo de Joel Campbell no es mi tema, yo en un partido tiré que iba para Saprissa, pero no le hicieron ninguna oferta, al final fue a La Liga y así es el fútbol, ojalá se haya venido para acá. Hablo en general porque nada es personal, a veces son muchos fichajes y pocos trofeos«, afirmó Jafet Soto Molina en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Herediano.

En las redes sociales, Alajuelense ha vuelto tendencia ya que es un jugador de gran envergadura con pasado por clubes como Arsenal FC, Villarreal CF y muchos más.