Redacción – El actual presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, anunció que canceló la reunión con el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, programada para este viernes en Casa Presidencial.

El motivo son las declaraciones del mandatario en Limón en contra de los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN), Katherine Moreira y Geison Valverde, y la Contraloría General de la República.

“Lamento las declaraciones innecesarias e improcedentes, los diputados están sumamente comprometidos con el desarrollo y bienestar de su provincia. Quiero manifestar que la constitucionalidad costarricense debe ser respetada y estos ataques no son recibidos y dadas las declaraciones del señor Presidente, le he remitido una nota en la que declino la invitación para reunirnos”, manifestó Arias.

Los hechos se remontan al día de ayer cuando el mandatario criticó nuevamente a la Contraloría General de la República, por supuestamente poner “trabas” a un proyecto de inversión privada en la provincia de Limón. Además, criticó el trabajo de los diputados limonenses con respecto al desarrollo de la provincia.

Dicho encuentro tendría como objetivo un acercamiento entre el Gobierno y la Asamblea Legislativa de cara al 1 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí