(Foto: AMPrensa.com).

Redacción – Jafet Soto, le mandó un fuerte mensaje a la afición florense, debido que los seguidores rojiamarillos no se hacen presentes en las gradas del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

En miras al juego que tendrá el conjunto herediano ante Árabe Unido por competencia internacional, el directivo florense le mandó un fuerte mensaje a la afición de team.

El directivo sueño que los seguidores florenses se hagan sentir en el estadio este jueves y en la segunda vuelta del Apertura 2018. Con mucha autoridad manifestó lo siguiente:

“Yo ya no voy a llamar más a la afición. No tengo redes pero las veo. Me llama la atención que la gente diga que si la afición no viene al estadio el equipo no se mantiene.

Si eso fuera así, estaríamos en una crisis económica hace mucho tiempo.

La afición herediana es la tercera más numerosa del país.

Desconozco que más darle a la afición. Ya no se les puede complacer más. Reclaman en redes sociales, pero la mejor forma de reclamar es que vayan al estadio.

Me encantaría que se hagan sentir pero que esto tampoco suene como que los regaño”.

La dirigencia del Herediano alzó la voz para pedirle a sus seguidores que lleguen al Rosabal a apoyar al club, debido que están a las puertas de la semifinal de Liga Concacaf y  nuevo cuerpo técnico.

Herediano jugará el partido de ida en su estadio este próximo jueves 20 de setiembre y ocho días más tarde visitan suelo panameño para ir de la gloria internacional.