Foto: Hapoel Beer Sheva.
  • Desde que salió del país su protagonismo ha venido disminuyendo, al igual que su presencia en la Selección Nacional

Redacción- El volnate costarricense, Jimmy Marín, negó tener ya un acuerdo con el Deportivo Saprissa en su llegada a territorio nacional ese lunes por la tarde.

Los rumores que han circulado en los últimos días sobre su posible llegada al Monstruo parecen sorprender al veloz futbolista.

Marín inclusive dejó en claro que él aún cuenta con ligamen con el Hapoel Be’er Sheva de la primera división de Israel.

“Aún no sé nada de mi futuro. Yo vine acá para estar con mi familia pero desconozco mi futuro, solo sé que tengo contrato vigente con el Hapoel», comentó el exfutbolista del Club Sport Herediano.

Sus buenas actuaciones con los florenses le permitieron dar el salto hacia el fútbol internacional donde ha ido perdiendo reflectores.

Inclusive también dejó de aparecer en las listas de convocados para los duelos de la Selección Nacional.

«Solo les puedo garantizar que yo tengo contrato con el Hapoel, me voy a mantener tranquilo durante la cuarentena y ya veremos después qué ocurre”, añadió a su salida del Aeropuerto Juan Santamaría.


LEA TAMBIÉN: Exjugador de Guadalupe que criticó a Cartaginés es nuevo fichaje de San Carlos


Marin tuvo un largo viaje desde Israel, puesto que tuvo que hacer escala en la ciudad de Houston, Estados Unidos, para ya después llegar la país.

Esto gracias a un vuelo humanitario en el que también venían otros futbolistas como el caso de Johnny Acosta y Daniel Colindres quienes también han sido vinculados con los tibaseños.

Con información de: Radio Columbia