Redacción – El Pérez Zeledón sacó una importante victoria 2-1 en su casa ante el Deportivo Saprissa, que a la vez imposibilita a los morados de ser lideres del Torneo de Verano.

Al minuto 16´el tractor, Félix Montoya, puso a los guerreros del sur arriba con una potente volea imposible para el arquero morado Danny Carvajal.

Desde los once pasos el defensor morado, Francisco Calvo, igualó el encuentro al 36´ para el Deportivo Saprissa con un tiro que por poco logra despejar el arquero Darryl Parker.

Erick Scott le dio la ventaja a Pérez Zeledón a los siete minutos de la segunda parte por la vía del penal con remate directo al poste izquierdo de Carvajal. El delantero no le anotaba a los morados desde al año 2002.

Durante el encuentro se dieron varios errores graves del cuarteto arbitral, en donde se anularon dos goles claros a los del sur y por otro lado el jugador Erick Marín escupió al morado Daniel Colindres.

Con la victoria, Pérez Zeledón, asciende al puesto seis de la clasificación con 23 unidades, mientras que Saprissa perdió la opción de ser líder de la clasificación y se quedó en la tercer casilla con 36 puntos.

El Deportivo Saprissa recibe al cartaginés el domingo 10 de abril a las 4:00 de la tarde en la cueva, mientras que los Guerreros del Sur reciben a la Universidad de Costa Rica a la 1:30 de la tarde  de ese mismo día.

Comments are closed.