Fotografía: Luis Alvarado

Redacción- Dentro de las cosas más importantes para un pueblo, están su identidad e idiosincrasia, y para esto es imprescindible conocer su legado e historia contados a través de su arquitectura.

Es por ello que los personajes del empresario José Raventós, el ingeniero Jose Fabio Garnier y la actriz y cantante Esperanza Iris, estarán recibiendo a partir de julio a todos los interesados en descubrir los secretos de nuestro emblemático edificio patrimonial mediante un recorrido teatralizado por tres pisos del Teatro.

“Las visitas guiadas serán narradas por dos actores y una actriz encarnando a las personas fundamentales en la construcción del Teatro Raventós, edificación que años después se convirtió en el Teatro Popular Melico Salazar. Estos personajes narran la historia, apoyados en un trabajo histórico-gráfico” detalló Marielos Fonseca Directora Ejecutiva de la Institución.

Debido al éxito alcanzado y al gran valor cultural y educativo de la propuesta, es que  el Teatro decidió implementar un total de 20 visitas para este año, las cuales tienen una duración de entre 30 y 40 minutos y se estarán realizando del 28 de julio al 29 de noviembre a las 10 a.m. Son abiertas a todo público, y la  inversión es de  1.500 colones por persona.

Fechas disponibles:

JULIOAGOSTOSETIEMBREOCTUBRENOVIEMBRE
JUEVES 28JUEVES 4VIERNES 2MARTES 4MIERCOLES 16
MARTES 9MARTES 27JUEVES 6VIERNES 18
MARTES 16VIERNES 30JUEVES 13JUEVES 24
VIERNES 19MARTES 18VIERNES 25
MARTES 30VIERNES 21MARTES 29

Usted puede desde ahora reservar su cupo, con  Carlo Acevedo Abarca, al 2295-6027 o al  correo carloacvd@gmail.com #AMPrensa