Redacción- Mientras Jorge Luis Pinto esté en el banquillo de la Selección de Honduras, los goles del delantero, Carlo Costly, seguirán lejos del conjunto catracho, así lo confirmó el mismo goleador en una entrevista a un medio de su país.

El artillero asegura que ha pensado regresar al conjunto hondureño, pero que mientras Pinto sea el técnico eso está lejos, ya que el problema es personal.

«Lo he pensado, pero mientras esté Pinto no voy a la selección, por problemas personales. Pero le deseamos lo mejor, mientras tenga condición voy a estar, pero ahora no se puede», dijo el «Cocherito».

El delantero asegura que con el estratega colombiano nunca hubo una pelea, como se había dado a conocer hace algunos meses.

«Eso es invento de la gente, que me enojé porque me no me metió a jugar en El Salvador es invento de la gente. Tampoco en el de vuelta, nunca me dijo que iba a ser titular o suplente. El entrenador que te prometa que vas a jugar de titular está loco. Tengo mis razones, pero tampoco voy a mentir diciendo que no voy porque me prometió titularidad.Son otras y no las diré», sentenció el catracho.

Costly de momento se posiciona como goleador de la liga de fútbol de su país, juega par el Olimpia, y en la próxima jornada enfrentará el clásico ante el Marathón.