Redacción- Una llamativa actividad convoca este fin de semana a  los apasionados por el ciclismo urbano. Se trata de Expo Bici 2017  que busca crear un espacio donde las personas puedan encontrar productos, servicios  e incluso capacitación para transportarse por la ciudad con su bicicleta.

La feria se realizará durante este sábado 10 y domingo 11 de junio en la Casa del Cuno en la Antigua Aduana y contará con 40 stands de marcas, ciclos y organizaciones.

La actividad busca educar a quienes practiquen o deseen realizar ciclismo por la ciudad, pues se impartirán charlas, talleres y clases sobre cómo andar en la ciclovía.

Toda la familia puede asistir a Expo Bici; para los más experimentados se organizarán «cleteadas» por la ciudad y para los pequeños de la casa habrá carreras y exhibiciones de bicicletas clásicas.

Expo Bici es organizado  por el Centro Para la Sostenibilidad Urbana y cuenta con el aval de instituciones públicas como Ministerio de Obras Públicas y Transportes, ICODER, Ministerio de Cultura y Juventud, y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.