¡Aproveche! Amazon Prime con descuentos por 30 horas

Ofertas inician el 11 de julio

Redacción- Si es amante de las compras en línea, el próximo 11 de julio es su día perfecto, ya que es el Prime Day, uno de los mejores días del mundo para comprar a precios increíbles por medio de Aeropost.

“El Prime Day es una fecha sumamente especial para los amantes de las compras en línea y a las personas que quieren encontrar sus artículos preferidos con descuentos increíbles. Entre los artículos que van a encontrar con ofertas serán los de tecnología, música, ropa, zapatos, accesorios para el hogar, etc”, explicó la vocera de Aeropost, Gabriela Gorden.

El evento Amazon Prime Day cuenta con las ofertas y descuentos más radicales del año del monstruo de las compras por internet. Para aprovechar las ofertas de este evento, los clientes deberán tener una cuenta de Amazon Prime, la cual podrán obtener en el siguiente enlace: Cuenta Amazon Prime.

¿Cómo funciona el Prime Day?

  1. Debe ser miembro Prime de Amazon: Si no lo es ¡no hay problema! Puede probar la membresía GRATIS por 30 días, y si solo lo desea para este evento, simplemente se des inscribe.
  2. 9 de julio: A partir de esta fecha puede ver las promociones que se van a mantener en todo los artículos.
  3. Miles de ofertas: Las ofertas empiezan el 10 de julio desde las 6:00 pm. ¡30 horas para disfrutar de compras!
  4. Solo por un día: De lo bueno, poco, y de lo increíble, ¡menos! Aproveche cada minuto de este día, podría ahorrar cientos y hasta miles de dólares en sus productos favoritos.
  5. Ofertas Relámpago y Ofertas del Día: Compre miles de ofertas con envíos de dos días gratis hasta su dirección de Aeropost en Miami.

Ser un miembro Prime, tendrá la ventaja de observar cada cinco minutos artículos nuevos en oferta.

Por tercer año consecutivo el Prime Day es elegido por los clientes y amantes de las compras online, como el favorito para adquirir sus productos favoritos en Amazon.

“Durante el 2016 se vendieron más de 398 ítems por segundo, las ventas incrementaron en un 18%”, mencionó Gabriela Gorden.

Beneficios del Prime Day:

  • Ser notificado cuando hay ofertas
  • Tarjeta de débito: Los miembros Prime ganan recompensas del 2% en cada recarga
  • Explorar el recorrido de la entrega principal
  • Ahorra hasta un 40% en la lectura ilimitada

Cree su lista: Se le notificará si los artículos se convierten en ofertas de primera clase·      Ahorre hasta un 15% en miles de artículos esenciales para el día a día.·      Ahorre hasta un 35% con cupones

¡Los miembros Prime también disfrutan de acceso exclusivo a películas y programas de televisión, música sin anuncios, libros Kindle, series de audio originales y almacenamiento ilimitado de fotos!

 


Publicidad

.