IMAGEN CON FIN ILUSTRATIVO.

Redacción – Si usted anda en busca de una propiedad, aproveche las promociones del Banco Nacional, el cual tiene a la venta un total de 90 propiedades desde los 2 millones de colones en adelante.

Se trata de más de 90 propiedades con descuentos de hasta el 50%.

«Se ofrecen 149 terrenos, 49 casas y 18 inmobiliarios. Las propiedades ubican en todo el país. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ejecutivo de zona para concertar visitas», indicó la entidad.

Además, el Banco Nacional ofrece condiciones de financiamiento muy favorables: Tasa fija en colones de 8% y Tasa fija en dólares de 5,5%. Plazos máximos de 20 años (240 meses) aplican para la compra de todos los bienes. Plazos máximos de 30 años (360 meses) aplican para primera vivienda mayor a 100 millones, en colones.

El crédito exento de comisiones de trámite y se obsequia el costo del avalúo de la propiedad en venta y los gastos por honorarios de notarios (no incluye timbres de traspaso ante el registro).

 Las propiedades se pueden financiar hasta el 100% sin prima, si el avalúo lo permite o bien con garantía adicional.

Los interesados pueden ingresar a www.bnventadebienes.com del Banco Nacional que permiten al cliente la facilidad de tener a mano y en forma inmediata las características relevantes de la propiedad, recorrer la zona interesada, contactar a la persona que las ofrece y hasta conocer la dirección para visitar el sitio en el momento.