Redacción – El Organismo de Investigación Judicial logró identificar y capturar al salvaje que casi mata a un aficionado del Club Sport Cartaginés durante el partido que ese club disputó frente al Herediano.

El incidente fue denunciado mediante un vídeo que fue difundido por redes sociales en el cual se aprecia al sospechoso golpeando con una piedra al joven.

De acuerdo con las autoridades un vídeo de cámaras de seguridad cercanas al sitio del incidente fue clave para lograr dar con el hombre.

La oficina del OIJ de Cartago fue la encargada de liderar el operativo en conjunto con la Fuerza Pública y que dio con la captura del sospechoso.

Este operativo arrancó desde las 2:00 de la tarde en Heredia, cerca del lugar de trabajo del hombre.

En este momento el salvaje se encuentra detenido y está siendo transportado al OIJ de la vieja metrópoli.

Cabe destacar que al hombre se le abrió una causa penal por tentativa de homicidio en virtud de como la emprendió contra el joven víctima del brutal ataque.

La detención se efectuó en el sector de San Francisco de Heredia, lugar en el que el hombre se entregó ante la presencia policial.

Trascendió que el sospechoso fue este lunes a trabajar con total normalidad.

La identidad del sospechoso es Luis David Sanchez Sanabría, tiene 30 años de edad y es de la provincia de Heredia.

11 COMENTARIOS

  1. Ahora si justicia de Costa Rica . Aquí nos vamos a dar cuenta si sirve o no sirve. Aquí nos daremos cuenta de que lado están los jueces. Estaremos muy pendientes de la condena que le impongan.

  2. Muy bien,, el OIJ ya hizo su trabajo, ahora corresponde al MP y a los jueces penales resolver lo que e se hará con el sospechoso.

  3. DISCULPEN LO GRÁFICO DE ESTE VIDEO…!!!
    Esto no puede seguir sucediendo.!!! Se entregó uno de los agresores pero son muchos más. Parece ser que el herido de gravedad también agredió en grupo a otro y luego el fue agredido, ambas situaciones no se debieron dar, no se justifican para nada y mucho menos repetir.!!! Las autoridades deportivas tienen mucho que hacer y pronto, de igual forma el OIJ, la Fuerza Pública y los Tribunales de Justicia….!!! #MANODURACONTRALASBARRAS
    #PORUNFÚTBOLSINBARRASYSINVIOLENCIA
    #NOALAVIOLENCIAENCOSTARICA https://www.facebook.com/ElinfiernoDenuncias/videos/1296244970484966/?hc_ref=ARTu12g1T_CluAPTrMXqBughyOwN-LsKGqnqbl5pjv5CdN19fKnN-bu4WzfCTe29VPI&pnref=story

  4. Importante que se revise por parte de las autoridades el video del enlace del comentario anterior. Nada justifica lo sucedido ni lo que le pasó al muchacho, pero las barras deben desaparecer.

Comments are closed.