Imagen con fines ilustrativos.

Redacción-Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Guápiles, detuvieron a dos hombres de 21 y 22 años de edad, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de 30 años de edad, de apellido García.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el martes 21 de noviembre del presente año a eso de las 11:30 de la noche, cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta con una mujer por el sector de Caribe de Cariari, momento en que se escuchó un disparo, siendo que la mujer y García se percataron que estaban heridos.

Este hombre condujo la motocicleta por aproximadamente 800 metros más, ahí cayó a la vía pública y falleció ya que presentaba una herida en el costado izquierdo.

Los investigadores judiciales allanaron dos casas en el sector de Caribe, siendo que en una de estas detuvieron al sospechoso de 21 años, mientras que el de 22 años fue detenido en una bananera donde se encontraba laborando.

En las viviendas se decomisó, dos armas de fuego de fabricación casera tipo escopeta, municiones para esas armas y para pistola calibre 22, teléfonos celulares, así como droga tipo marihuana y crack.

Trascendió, que al parecer ese día los sospechosos hirieron a García, para que se detuviera y robarle la motocicleta.

Finalmente, los sospechosos serán pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.