Redacción – La medianoche de este miércoles lo que parecía ser un simple «ataque» de celos acabó con la muerte de un joven en el sector de Buenos Aires de Puntarenas luego de que en apariencia un hombre le tirara el carro a otro que viajaba en motocicleta porque le estaba quitando a la novia.

El incidente se dio precisamente a las 12:00 medianoche, cuando todo comenzó como una riña y luego se tornó en una persecución del vehículo liviano a la motocicleta.

Aunque aún no se confirma por parte de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Buenos Aires, los celos serían la principal hipótesis que causó el atropello del motociclista.

En primera instancia el suceso fue atendido por oficiales de la Fuerza Pública  que custodiaron la escena y brindaron apoyo a la Cruz Roja tras el atropello.

La víctima era un joven identificado como Iván Noé Vargas de 23 años y fue trasladado en condición delicada al centro médico de la zona donde murió minutos después de su llegada.

Tras el incidente, las autoridades lograron detener al sospechoso del supuesto atropello, identificado como de apellido Araya, y se coordinó con el OIJ y Ministerio Público para que se determine su situación judicial.

Las investigaciones en torno al caso continúan para lograr determinar si se trata de un atropello o de un accidente de tránsito.

2 COMENTARIOS

  1. Lástima que este medio se dedique a publicar la tragedia ahora y nunca de su trabajo cuando estuvo en vida; como en muchas ocasiones que se les ha pedido apoyo respecto al quehacer artístico nacional.

Comments are closed.