Redacción- . Este domingo 3 de diciembre se realizará la “Marcha por la Vida y la Familia” en San José, en la cual participarán miles de costarricenses. Sin embargo, no todas las personas que apoyan esta causa pueden desplazarse hasta San José.

Por eso crearon la “Marcha Virtual por La Familia” para que todos se puedan unir a esta actividad, sin que se vean afectados por los motivos laborales, la distancia u otras razones que les impiden hacerlo físicamente.

“Vamos a la Marcha por la Vida y la Familia este domingo, pero sino puede acompañarnos, hágalo virtualmente. Queremos defender la vida porque es sagrada. Hay que proteger a la familia dentro del marco de la ley vigente, sin rechazar la diversidad en todas sus manifestaciones, mediante una cultura de respeto y tolerancia”, manifestó el candidato presidencial Rodolfo Piza.

A partir de hoy, pueden ingresar en el siguiente link y haga sentir su defensa: www.MarchaPorLaFamilia.cr  Haga“click” a la opción “Unirse” y su foto de perfil aparecerá dentro de los que la apoyen y podrá personalizarla con la ropa y la pancarta con un mensaje de su elección.