Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó la mañana de este miércoles a tres de las cuatro víctimas de la ejecución múltiple que se presentó en Desamparados est martes.

Dentro de las personas identificadas estaba un nicaragüense identificado como Juan Luis Méndez Baldizón, de 27 años y que además de tener antecedentes por tráfico de drogas, amenazas y portación ilegal de armas, descontaba una pena de ocho años en el centro semiinstitucional de San Luis.

Así lo confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Justicia a este medio, señalando que Méndez descuenta la condena desde enero de 2017.

En los centros semiinstitucionales del Ministerio de Justicia estos reos duermen una vez por semana en el mismo mientras que los demás días se van a su casa.

Ante esta información se confirma que se trata de una golondrina más que gozaba de un beneficio carcelario y que era sospechoso de delinquir.

De momento las autoridades del OIJ señalan como principal hipótesis que se trataría de un ajuste de cuentas por un tema de drogas.

1 COMENTARIO

  1. Puede corroborar que este sujeto fue liberado por parte de los cambios de la administración actual de gobierno? O la sentencia fue a qué él fuera a ese centro correccional? Hay interés detrás del análisis de esta información. Al decir que es otra «golondrinañ más, hace parecer que se preocupa más por su titular que por la veracidad de su declaraciones. Y no se ve ni comprometido ni responsable con su profesión.

Comments are closed.