PUSC rechaza rumores de presunto fraude electoral en segunda ronda

Tiene plena confianza en las salvaguardas del sistema electoral de Costa Rica

Redacción-  El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) tiene plena confianza en las salvaguardas del sistema electoral de Costa Rica para garantizar la pureza del sufragio y rechaza rumores infundados e irresponsables en sentido contrario.

Así lo manifestó categóricamente su Presidente, Pedro Muñoz, al indicar que “hicimos una campaña 100 por ciento responsable, basada en propuestas serias  y los mejores equipos de trabajo para ejecutarlas, sin populismos. Respetamos la decisión de los costarricenses tanto en primera como en segunda ronda, y rechazamos posiciones extremistas contra los resultados”.

“Reiteramos una vez más nuestro respaldo a la institucionalidad democrática y llamamos a no dejarnos distraer por planteamientos que carecen de todo mérito y sustento. Es hora de abocarnos responsablemente a construir las soluciones para responder a los desafíos que tiene el país y a las necesidades de los costarricenses, en particular de los más pobres”, dijo por su parte Pablo Heriberto Abarca, Secretario General de la agrupación.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6561 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com