Redacción-  Movistar Costa Rica habilitó la preventa del nuevo Samsung Galaxy S9 con un precio especial de introducción que estará disponible por tiempo limitado. 

La pre-venta ofrecerá un precio especial de lanzamiento y como obsequio un parlante + un estuche para el dispositivo móvil. Para acceder a esta oferta el cliente solamente deberá completar el formulario de pre registro en la web www.movistar.cr/samsung-s9

Una vez que se lance este dispositivo a la venta (fecha por confirmar) los interesados podrán visitar las tiendas de Movistar en todo el país o ingresar a la tienda on-line http://movistar.cr/tienda-online y seleccionar su Samsung Galaxy S9 acompañado de alguno de los seis planes postpago 4G@, con mensualidades que van desde los 12 mil colones y hasta los 48 mil colones mensuales.

Todos los planes cuentan con acceso a la red LTE 4G, minutos y SMS, de manera que el cliente pueda elegir el plan que mejor se ajuste a sus requerimientos de consumo y presupuesto.

Regalía disponible hasta agotar existencias. Reglamento disponible en www.movistar.cr

Promoción de Kolbi

A partir de este martes 03 de abril y hasta el martes 10 de abril, los clientes kölbi que deseen adquirir el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ tendrán la posibilidad de realizar el pre-registro y así ser de los primeros en disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el próximo 12 de abril.

Los clientes interesados en realizar el pre-registro podrán ingresar directamente al sitio www.kolbi.cr en donde encontrarán el acceso al formulario de registro por medio del banner del Galaxy S9 y S9+.

Los clientes que hayan realizado el pre-registro serán contactados por los ejecutivos del Centro de Servicio al Cliente kölbi, para formalizar la solicitud y a partir del 12 de abril,  aquellos que cumplan con los requisitos para adquirir el terminal serán contactados nuevamente para concretar la venta del S9 o S9+ y hacerles llegar el terminal sin costo adicional mediante Correos de Costa Rica.