San Carlos luchará por ascender en suelo jicaraleño.

Redacción – La Asociación Deportiva San Carlos denunció ante las autoridades gubernamentales diferentes aspectos que atentan en contra de la salud, seguridad e integridad de los aficionados que asistan al juego de vuelta de la final de la Liga de Ascenso en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Por medio de una carta escrita por los encargados del cuadro norteño, se solicita al ministro de seguridad Michael Soto Rojas, ministra de salud Guiselle Amador Muñoz, Liga de Ascenso y a la Federación Costarricense de Fútbol velar por el bienestar de los que asistan al partido de vuelta de la gran final de ascenso.

En el cuadro norteño consideran que el inmueble peninsular no reúne las condiciones mínimas para albergar un partido de fútbol de tanta importancia como el juego de vuelta de la Final del Ascenso Nacional.

De paso, en los Toros del Norte quieren prevenir que sucedan hechos que podrían perjudicar el espectáculo y poner en riesgo la integridad de los equipos, cuerpo arbitral y los aficionados.

San Carlos llegará a suelo peninsular con un marcador de 3-3 en el global y es por está razón que el equipo liderado por Álvaro Saborío e Ismael Gómez, se juega la vida en tierras jicaraleñas.

El compromiso de vuelta se espera que sea muy intenso desde el primer minuto y por eso que en suelo sancarleño pegan el grito al cielo ante las autoridades con el fin de prevenir cualquier tipo de problema en este vibrante compromiso que está pactado para este próximo sábado 2 de junio a las 11:15 a.m.

Esta es la carta publicada por el periodista norteño Dennis Segura Castro.