Este es el movimiento para atacar al estratega nacional.

Redacción – Más de 7 mil personas promueven un ataque contra el técnico de la Selección Mayor de Fútbol,  Óscar El Machillo Ramírez, para el día de su regreso al país, tras la eliminación del mundial de Rusia 2018.

El movimiento está siendo convocado por un sector de la afición que está molesta con el entrenador por los, hasta hoy, malos resultados obtenidos en la Copa Mundial.  El fracaso se lo achacan al estratega de la Tricolor.

El técnico de La Sele  está en el ojo del huracán, luego de las malas presentaciones de sus dirigidos ante las selecciones de Serbia, el viernes anterior, y ante Brasil, este viernes.

Hasta el momento, más de 7 mil personas han manifestado que asistirán a este evento que, sin duda alguna, no tiene absolutamente nada de sentido. El nombre del evento se censura para evitar que otras personas lo sigan.

 

Este es el movimiento promovido por la afición nacional.

Con el nombre de P….. a Óscar Ramírez, el movimiento -creado en las últimas horas- tiene el claro objetivo de agredir al estratega nacional en su arribo al aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela.

Es un hecho que este movimiento fomenta la violencia. Muchos de los comentarios también reflejan un sentimiento de venganza contra el técnico que genera preocupación.

La afición nacional se ha hecho sentir por los diferentes medios de comunicación su malestar con las decisiones técnicas del Machillo. Muchos piden que sea despedido del puesto cuanto antes. No obstante, esa situación no da para promover movimientos agresivos como este.

AM Prensa le envió la información al Ministro de Seguridad Pública para que ahonde en más detalles y se evite una situación lamentable como ha ocurrido, en el pasado, en otros países como Colombia.

La Sele cerrará su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el próximo miércoles 27 de junio ante Suiza.

3 COMENTARIOS

  1. Lamentable,solo que le dan mucho enfasis a palabras poco significativas.Ahora el descalabro en Rusia tiene nombres y apellidos,la burla a la aficion viene desde tiempos atras como cuando se fracaso en la Uncaf,Copa America y el pobre papel que se hizo en el ‘pre Mundial» incluidos amistosos y Eliminatorias.Solo de ver comentarios llenos de mala fe y poco creibles ha sido la campaña mediocre de estos directivos y cuerpo tecnico e inclusive la prensa sobre todo la Nacion…porque la aficion no son tarados ni faltos mentales,si alguien sabe de futbol son ellos mismos.En estos partidos del Mundial vemos frases como :»la unica diferencia fue que ellos la metieron,nada tan falso porque en 100 minutos y mas solo llegamos una torpe ves.Ahora se discute si Ramires deberia de seguir hasta Qatar 2022 siendo que ya se vio que no es ni ESt ni DT !!! a quien quieren engañar ,a mi parecer todos inclusive los 23 jugadores no deberian de Cartel Internacional.

  2. Me cortaron el comentario lo que dije al final fue que ninguno de estos jugadores debe Volver a la Sele ,unos por acomodados y hablar de mas ,otros por aceptar la convocacion sabiendo el bajo nivel en que estaban.Debemos empezar de cero con jugadores frescos y no con estos millonarios que se creen mejores que nadie,ah y sobre todo con un Tecnico capaz de Cartel Internacional.

Comments are closed.