Redacción- El Organismo de Investigación Judicial detuvo a una mujer como sospechosa de vender drogas en su casa, la cual utilizaba como búnker.

La captura se realizó en la vivienda, ubicada en Jacó de Garabito, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, por parte de agentes judiciales destacados en la oficina regional.

De acuerdo con la policía judicial, al búnker acudían adictos durante todo el día y la noche, lo que había  incrementado en la zona otros delitos como robos y asaltos, generando intranquilidad en la ciudadanía.

La vivienda fue allanada y en la misma se ubicaron ocho adictos, así como varias dosis de aparente crack, cigarrillos de marihuana y una pequeña suma de dinero en efectivo, tanto en colones como en dólares.

Previamente, el hijo de esta mujer de 52 años había sido detenido como sospechoso de cometer un asalto y tener una orden de captura activa para descontar una condena de tres años y seis meses por robo agravado. Él también figura como imputado en esta causa.

La detenida fue llevada hasta el Ministerio Público con un informe  para determinar su situación jurídica.