Redacción – Walt Disney World se caracteriza por devolver a la infancia hasta a los más adultos y ahora sorprende a sus visitantes con Toy Story Land, una pequeña ciudad dentro del parque Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Desde figuras gigantes de los personajes más queridos como Woody, Buzz Light Year, Slinky, Jessie y Tiro Al Blanco, hasta atracciones alusivas a las tres películas de esta saga de las aventuras de estos juguetes que han hecho populares al rededor del mundo.

Los amantes de Disney no van a querer perderse esta expansión de los famosos parques temáticos que tendrá apertura al público en general el próximo 30 de junio, pues los hará recordar hasta 23 años atrás, cuando salió la primera película en el año 1995.

Esta sección está contextualizada en el patio de la casa del primer dueño de estos juguetes, Andy, quien exploró y aventuró durante su infancia hasta el momento en el que se fue a la universidad.

Esta zona está decorada con los famosos crayones, cubos Rubik, los «soldaditos de juguete», el auto de Pizza Planeta, los extraterrestres y otros artículos icónicos de los largometrajes animados.

Una de las atracciones es una montaña rusa para toda la familia: Slinky Dog Dash. Ahí, los visitantes se podrán subir sobre este perro salchicha de juguete para recorrer varias secciones de la zona temática y disfrutar de los diferentes panoramas que ofrece.

Otra de las más aclamadas ha sido la atracción Alien Swirling Saucers, donde los espectadores podrán dar vueltas en las naves espaciales y platillos voladores de los famosos extraterrestres de «la garra».

Anteriormente, Hong Kong Disneyland inauguró una versión de Toy Story Land en el 2011 y Shanghai Disneyland lo hizo el pasado 26 de abril.

Los creadores de esta saga ahora trabajan en la película Toy Story 4 para el 2019, pues pensaban lanzarla este año pero Los Increíbles 2 decidió adelantarse.

Fotografías: Memo Aponte