Redacción – Al ritmo del «Mariachi» Pablo Gabas se despedirá del fútbol profesional, el último ídolo de Liga Deportiva Alajuelense dirá adiós del balompié profesional este próximo 25 de julio.

El partido de despedida de Pablo Antonio Gabas reunirá a una gran cantidad de figuras que vistieron la camiseta rojinegra, así como a ex jugadores que se enfundaron los colores del más enconado rival manudo.

Los aficionados manudos podrán observar por última vez a Pablo Gabas con la rojinegra el miércoles 25 de julio a las 11 a.m. en el Morera Soto, en un partido que enfrentará el primer equipo de erizo.

El ídolo manudo saltará al terreno de juego con un cuadro denominado “Los amigos de Gabas” contra el primer equipo del cuadro rojinegro..

En ese equipo estarán exfiguras liguistas y de otros clubes de la primera división que acompañarán al tico-argentino en su adiós definitivo de las canchas nacionales.

Los que digan presente este 25 de julio en el estadio podrán ver en la cancha nuevamente a Froylán Ledezma. El Cachorro es uno de los invitados de lujo de Gabas, que estará junto a otros grandes futbolistas.

Otros nombres que destacan son la presencia del hondureño Jerry Palacios y el carioca Marcelo Sarvas, quiénes dejaron huella en el conjunto liguista e hicieron grandes cosas en la cancha con el homenajeado.

También jugarán Wilmer López, Pablo Izaguirre, Mauricio Montero, Luis Marín y Rolando Fonseca, entre muchos otros, como Alonso el Mariachi Solís, quien no jugó nunca con Gabas, pero que cuentan con una relación de amistad y ahora comparten en el canal de la Uruca.

Las actividades darán inicio desde las 9 a.m. pues Pablo Gabas está preparando algunas sorpresas para todo aquel que llegue a darle su último adiós en el feriado del 25 de julio.