Redacción – Luego de varios meses de la ausencia de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, el cantante de Let Me Love You pasea por las calles estadounidenses en compañía de la mujer que ahora sería su novia, Hailey Baldwin, pues mantienen algo más sólido que en tiempos anteriores.

Ella es una joven modelo norteamericana de 21 años que por sí sola ha dado a conocer su propio brillo interno y externo. Baldwin ha trabajado con revistas importantes como Vogue, también participó en shows de televisión de su país y es hija del actor Stephen Baldwin. Además, ha sido conductora de premios importantes de la música como iHeartRadio y MTV Music Awards.

https://www.instagram.com/p/BjBgg6XAiAC/?taken-by=haileybaldwin

Ambos famosos habían tenido una amistad muy cercana que pasó a ser una relación más amorosa entre el año 2015 y 2016, tanto que Bieber publicó una fotografía para la fecha y hasta el momento no la ha eliminado. Luego, no se supo más de la relación y para este año, ella estuvo saliendo con el cantante Shawn Mendes.

Ahora, ambos son inseparables, pues al principio se creía que era una relación amistosa donde compartían algunos pasatiempos en algunos lugares turísticos de Nueva York, hasta que la prensa de Estados Unidos logró capturar los momentos más románticos en público.

El cantante canadiense se ha caracterizado en los últimos años porque le ha pedido a la prensa que le den su espacio y privacidad. Incluso, para el 2016 tuvo una relación con Sofia Richie, la hija del famoso Lionel Richie, pero decidió suspender su cuenta de Instagram por una serie de críticas tras publicar fotografías con ella. Ahora, el intérprete de Sorry no tiene problema alguno con salir a la calle en compañía de la espectacular Hailey Baldwin.

   LEA TAMBIÉN: Justin Bieber cierra cuenta de Instagram tras pleito con Selena Gómez

Hace poco menos de dos años, Bieber negaba tomarse fotografías con sus fans en la calle, les solicitó por medio de redes sociales que no le pidieran fotos por creencias personales y además, creó una frase tipo campaña para utilizar en sus mercancías llamada «No Fotos». Esta petición de la estrella ha cambiado progresivamente, pues ahora, con su buena compañía, se toma fotografías en plena acera o en eventos.

Por el momento, ninguno de los dos ha aclarado de qué se trata esta cercanía entre ambos. Es decir, no han dado declaraciones directas que confirmen su noviazgo, la única prueba ha sido una historia del Instagram de Bieber donde sale con ella en un vídeo.

https://twitter.com/TheJBCrewdotcom/status/1010621436233478146

Además, el canadiense compartió una fotografía en la misma red docial donde sale él y de fondo, un vestido de flores y unas piernas que le pertenecen a Baldwin.

Con las fotografías tomadas por los papparazzis, se puede apreciar a simple vista que ambos se encuentran muy cómodos con su compañía mutua y que la pasan muy bien mientras Justin Bieber se encuentra en su período de descanso antes de sacar nueva música.